Google+

Reforma baño: La importancia del 3D en la reforma de baño

Deja un comentario

enero 21, 2013 por Reformas en Baños

Comienza un nuevo año marcado por la crisis económica y el inicio de una nueva era, basada en los cambios de hábitos y costumbres de la sociedad española. 
Desde este blog, consideramos estos cambios, como un beneficio para el consumidor por el esfuerzo que realizan las empresas para captar la atención de los clientes.

La tecnología es el mejor aliado para acercar las empresas, los productos y los servicios, a los clientes y consumidores. Una herramienta brutal para cumplir con este acercamiento son los programas de diseño en 3D, que permiten realizar diseños en tres dimensiones de tus propios ambientes. Estos programas están cargados con toda la gama de materiales para la decoracion baño o cocina. Su principal atractivo reside en lo fácil que resulta su manejo y las múltiples posibilidades de colocación de azulejos, sanitarios y elementos decorativos. Una herramienta ideal para la reforma del baño.

reforma baño decoracion baño

Ya son muchos los fabricantes de azulejos (TAU, APE, ROCA, BALDOCER…)  que ofrecen a sus clientes este servicio, como papel diferenciador entre tanta oferta. En estos diseños se puede ver como combinan revestimientos de colores y texturas diferentes, sanitarios y mobiliario de dimensiones reales. Hoy día  no basta con revestir cuatro paredes iguales, sino con personalizar cada espacio según el uso que considere cada uno y eso, conlleva dejar atado cada detalle, por muy insignificante que parezca. El reparto de azulejos enteros en la pared, definir el color de la lechada o simplemente la amplitud que nos quedaría en el cuarto de baño una vez terminado la reforma, son algunos de los aspectos más valorados por las personas que nos lanzamos a la reforma de un baño.

Además de anticiparnos a los resultados de nuestra reforma, corregir aquellas mejoras destacadas o simplemente por lanzarnos a dar el paso a ejecutar la obra, nos sirve también para facilitar la tarea del albañil a la hora de alicatar o enlosar nuestro baño y de elegir la decoracion baño más adecuada.

Por ello, os animo a que solicitéis a vuestra empresa de suministro de materiales, a que os realicen un diseño con la mejor distribución de cada espacio, que os decore cada detalle con el revestimiento más acertado y que os adelante una visión de la obra terminada. Esto favorecerá vuestra confianza a la decisión que habéis tomado de reformar el baño.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Muebles de baño y hogar Online

Innovando en Instagram

¡¡¡ FELIZ VIERNES !!! Cómo nos gustan nuestros azulejos Absolute 31x63 para decorar vuestros baños ¿no creéis? 😊😊😉😉😊😊 #Arizagres #Reformas #Obras #Baños #muebles #mobiliario #hogar #casa #relax #bello #arte #alma #personalidad #puro #negocio #ecommerce #online #mirinconfavorito #decoracion #diseño #arquitectura #casas #edificios #mamparasdeducha #mamparas #reformasenbaños #mueblesdebaño #aseos #wc #ducha

Recibe cada nueva publicación en tu correo electrónico

Únete a otros 1.242 seguidores

Pinterest

Follow Me on Pinterest