Google+

Reforma el baño de la mano de un diseñador de alta costura.

Deja un comentario

enero 23, 2013 por Reformas en Baños

Han pasado más de 25 años desde que Julio Iglesias patrocinara la firma de cerámica Zirconio o que Isabel Preysler empezara su andadura con Porcelanosa. En aquella época, era un modo de utilizar la imagen de un personaje mediático como símbolo por el buen gusto y estilo exquisito.

decoracion baño_fashion week_valencia

Ahora la tendencia es otra. Ya el estilo o el glamour en la decoracion baño no lo pone una cara conocida, sino unas “manos” reconocidas. El claro ejemplo lo tenemos con Agatha Ruiz De La Prada y sus diseños extravagantes en Pamesa o Vitorio&Lucchino con azulejos de sus propias telas y diseños.

Un paso más allá llega Peronda, donde sus novedades y diseños exclusivos, están extraídos de las pasarelas de modas más importantes del mundo, reflejando la tendencia de la moda en el mobiliario baño, en inspiraciones para sus nuevas colecciones de azulejos y suelos.

Diseñadores como Juan Vidal, se convierten en los artífices de los últimos éxitos de esta firma castellonense, donde la línea de pavimentos de estilo vintage, seduce a los gustos más exclusivos. Decoracion baño y moda van cogidos de la mano como tendencia.

Peronda, lleva varios años patrocinando las pasarelas de Madrid y Valencia Fashion Week, convirtiéndose en una fuente de inspiración para los diseños y acabados de sus productos. El mobiliario baño está más de moda que nunca conviertiendo los baños planos y vacíos de toda la vida, en verdaderas obras de arte y baños originales y exclusivos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Muebles de baño y hogar Online

Innovando en Instagram

¡¡¡ FELIZ VIERNES !!! Cómo nos gustan nuestros azulejos Absolute 31x63 para decorar vuestros baños ¿no creéis? 😊😊😉😉😊😊 #Arizagres #Reformas #Obras #Baños #muebles #mobiliario #hogar #casa #relax #bello #arte #alma #personalidad #puro #negocio #ecommerce #online #mirinconfavorito #decoracion #diseño #arquitectura #casas #edificios #mamparasdeducha #mamparas #reformasenbaños #mueblesdebaño #aseos #wc #ducha

Recibe cada nueva publicación en tu correo electrónico

Únete a otros 1.242 seguidores

Pinterest

Follow Me on Pinterest