Google+

Portarrollos del baño, el gran desconocido

2

febrero 4, 2013 por Reformas en Baños

El post de hoy se lo dedicamos a ese gran desconocido: el portarrollos de baño. Otro de esos elementos que no se les presta la atención que debiera pero que se convierten en un complemento fundamental para decorar el cuarto de baño.

Con un poco de imaginación puede ser un elemento decoración baño que nos permita darle otro sentido a este accesorio tan descuidado:

  1. No debemos quedarnos en los portarrollos convencionales, horizontales sujetos a la pared, si no abrirnos a ideas nuevas o retros como pueden ser portarrollos de pie, verticales, ya sea con doble/triple capacidad o acompañados por un compartimento para la escobilla.

    portarrollo pie cuarto bañoportarrollo baño mobiliario baño

  2. No rehusar a darle colorido o incluso un toque de humor a nuestro baño con rollos de colores, eligiendo el color que mejor acompañe al resto del espacio. Tampoco es mala idea usar rollos con sudokus o incluso con formas como pueden ser billetes de dólar o cualquier otro diseño.rollo color cuarto bañorollo-de-papel-higienico-sudoku
  3. Otro elemento importante y que debería ser trascendente es su instalación, en este caso es muy recomendable usar los portarrollos con tecnología adhesiva, como ya comentamos en nuestro último post, los accesorios baño adhesivos facilitan su instalación y permiten jugar más libremente con los espacios, obviamente los portarrollos de baño adhesivo no iban a ser menos y también existen.portarrollos adhesivo muebles baño
Anuncios

2 pensamientos en “Portarrollos del baño, el gran desconocido

  1. Laura dice:

    Lo de tener la escobilla debajo del rollo de papel nunca me ha gustado mucho. En casa tengo uno de estos de pie vertical y en el hueco de la escobilla tengo una plantita. La escobilla la tengo aparte en la parte de la pared escondidita junto al water. Pero tengo que confesar que este accesorio me ha salido algo malo y eso que en la tienda me dijeron que era bueno, porque el plateado se ha picado y si lo intentas limpiar se ralla. Es una pena.

    • Buenas tardes Laura y muchas gracias por visitarnos y dejarnos tu comentario.

      En cuestión de gustos, estamos abiertos a todas las ideas, y la tuya nos parece fantástica : ). Hay multitud de escobilleros o portarrollos con los que poder complementar tu cuarto de baño. Si no has visitado Arizagres, te animamos a hacerlo y puedas coger ideas. Un saludo y Feliz Año!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Muebles de baño y hogar Online

Innovando en Instagram

¡¡¡ FELIZ VIERNES !!! Cómo nos gustan nuestros azulejos Absolute 31x63 para decorar vuestros baños ¿no creéis? 😊😊😉😉😊😊 #Arizagres #Reformas #Obras #Baños #muebles #mobiliario #hogar #casa #relax #bello #arte #alma #personalidad #puro #negocio #ecommerce #online #mirinconfavorito #decoracion #diseño #arquitectura #casas #edificios #mamparasdeducha #mamparas #reformasenbaños #mueblesdebaño #aseos #wc #ducha

Recibe cada nueva publicación en tu correo electrónico

Únete a otros 1.242 seguidores

Pinterest

Follow Me on Pinterest