Google+

Revestimientos: El azulejo como rey de la decoracion

Deja un comentario

febrero 19, 2013 por Reformas en Baños

Ya que en el post anterior tocamos un poco el tema del revestimiento como otro elemento muy importante para la decoración baño hoy lo retomamos pero centrándonos en el azulejo.

Como todos sabéis el azulejo es una pieza de cerámica con una de sus caras vidriadas, impermeable y brillante. Desde este blog proponemos el uso del azulejo para todo tipo de estancias, no solo en el baño y la cocina, el azulejo es una pieza que nos permite obtener sorprendentes resultados. Algunos argumentos para defender el uso del azulejo en tu hogar:

  • Amplia gama, los azulejos están de moda y encontramos una gran diversidad de diseños y formas.
  • Precios de todos los niveles, esto estará en función del diseño, fabricante, cantidad… Por regla general se adaptan a todos los bolsillos.
  • La cerámica ha dejado de usarse exclusivamente en el baño y en la cocina, es una idea un poco antigua y desfasada, este tipo de revestimiento puede usarse de forma personalizada en cualquier estancia.
  • El azulejo es un material que incluso permite instalarlo por si mismo.

Una vez que conocéis las ventajas para utilizar el azulejo en la decoración baño, te proponemos algunos estilos:

Revestimiento Vintage: Lo retro está de moda, utilizar en la decoración de casa antiguos diseños son tendencia. Cerámica clásica con bordes biselados y de pequeño formato rectangular.

vintage-azulejo-decoracion hogar

Natural: La colección papiro se inspira en colores vegetales, marrones y beigs, consiguiendo un aspecto natural, perfecto para combinar con elementos artesanales de madera.

papiro-azulejo-decoracion casa

Colores: Si eres atrevido y te gusta ser diferente, esta es tu opción. Azulejos de colores para revestir suelo y paredes, combinándolo con accesorios y mobiliario de tonos más neutros que contrarresten y den equilibrio a la estancia.

azulejos_colores_decoracion hogar

Sofisticado: Un diseño moderno, las paredes de tu casa tendrán un toque urbano.

madison-azulejo-revestimiento moderno

Por último queremos dar respuesta a una duda muy típica: ¿alicatar azulejo sobre azulejo existente? ¿puede funcionar?

Obviamente lo ideal es retirar el viejo alicatado, sin embargo en los últimos tiempos, con las nuevas pastas de agarre, se está haciendo lo de colocar azulejo sobre azulejo y parece que con buenos resultados, lo que si es cierto que se pierden 3-4 centímetros de espacio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Muebles de baño y hogar Online

Innovando en Instagram

¡¡¡ FELIZ VIERNES !!! Cómo nos gustan nuestros azulejos Absolute 31x63 para decorar vuestros baños ¿no creéis? 😊😊😉😉😊😊 #Arizagres #Reformas #Obras #Baños #muebles #mobiliario #hogar #casa #relax #bello #arte #alma #personalidad #puro #negocio #ecommerce #online #mirinconfavorito #decoracion #diseño #arquitectura #casas #edificios #mamparasdeducha #mamparas #reformasenbaños #mueblesdebaño #aseos #wc #ducha

Recibe cada nueva publicación en tu correo electrónico

Únete a otros 1.242 seguidores

Pinterest

Follow Me on Pinterest