Google+

Ultima moda en duchas. Actualiza tu cuarto de baño

1

marzo 7, 2013 por Reformas en Baños

El cuarto de baño es la estancia del hogar que más desapercibida ha pasado siempre. Esta actitud ha cambiado y se intenta incorporar las últimas tendencias: nuevas formas, diseños, colores, inspiración en pasarelas de reconocidos diseñadores…

El baño se puede dividir en diferentes partes, una de ellas y puede que la más importante es la zona de la ducha. Algunos consejos para tener este espacio a la última son:

  • En primer lugar mencionar que la instalación de platos de duchas es una de las triunfadoras en buena parte de los cuartos de baño que se reforman en la actualidad. No decimos que no deban instalarse bañeras, pero si es verdad que ya sea por el espacio disponible o por cualquier otra razón, la instalación de duchas está siendo más habitual que la de bañeras. 
  • Platos de ducha a ras del suelo. El minismalismo está a la orden del día y en el baño no iba a ser menos. Las lineas simples es lo que manda, se eliminan elementos sobrantes y se reduce a lo mínimo.
    PlatosDucha-3-z
  • Las cortinas de plástico del baño de la casa de los abuelos se terminaron. Las cristaleras es lo último, cristales transparentes y por lo tanto no aptos para tímidos  Las mamparas de cristal transparente crean una sensación de mayor amplitud y de espacio en el cuarto de baño.
    mampara cristal ducha
  • Aunque la tendencia es reducirlo todo a la simpleza, es lo que promulga el minimalismo, también debemos pensar en la comodidad en el momento de tomar una ducha, la comodidad se consigue cuando tenemos a mano todo lo que necesitamos, por lo que algunos accesorios baño juegan un papel fundamental a la hora de organizar los enseres. Las estanterías son muy útiles para este fin y hay de todo tipo de diseños que se adecuan a cada estilo. Lo último son las fabricadas en latón y aluminio e instalación adhesiva.
    estanteria baño sin taladro
Anuncios

Un pensamiento en “Ultima moda en duchas. Actualiza tu cuarto de baño

  1. Helloenglish dice:

    La verdad es que tengo que cambiar la bañera y poner una ducha ,grande , y me dais buenas ideas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Muebles de baño y hogar Online

Innovando en Instagram

¡¡¡ FELIZ VIERNES !!! Cómo nos gustan nuestros azulejos Absolute 31x63 para decorar vuestros baños ¿no creéis? 😊😊😉😉😊😊 #Arizagres #Reformas #Obras #Baños #muebles #mobiliario #hogar #casa #relax #bello #arte #alma #personalidad #puro #negocio #ecommerce #online #mirinconfavorito #decoracion #diseño #arquitectura #casas #edificios #mamparasdeducha #mamparas #reformasenbaños #mueblesdebaño #aseos #wc #ducha

Recibe cada nueva publicación en tu correo electrónico

Únete a otros 1.242 seguidores

Pinterest

Follow Me on Pinterest