Google+

Muebles suspendidos en el baño

Deja un comentario

marzo 12, 2013 por Reformas en Baños

El cuarto de baño ha evolucionado en los últimos tiempos tomando importancia en el hogar, y eso se puede ver en los magníficos diseños y estilos que podemos encontrar.

Los muebles baño han ido actualizándose y aportando ideas singulares por lo que muchas firmas han dado el paso para crear muebles colgados a la pared. Los muebles suspendidos permiten crear diferentes combinaciones a la hora de amueblar el baño, dando un toque creativo y original al conjunto completo.

mueble suspendido baño

Los muebles al elevarse del suelo dan la sensación de más espacio, ambiente menos recargado y con un estilo moderno, por lo que hay dos razónes principales a la hora de instalar muebles suspendidos :

  • Por estética, el estilo minimalista que inspira atrae mucho.
  • Por espacio. Aunque ocupan lo mismo que un mueble baño que alcance el suelo, si estamos hablando de estancias pequeñas, este tipo de mobiliario baño aporta más ligereza y amplitud.

Los muebles suspendidos pueden usarse sin problema para almacenar cosas en ellos ya que usan un mecanismo resistente a mucho peso. Se instalan en la pared con unos anclajes óptimos para que no exista ningún riesgo.

mobiliario baño suspendido

Los muebles de baño suspendidos suelen medir hasta 120 cms de ancho. Aunque ya hemos mencionado que estos muebles suelen tener buenos anclajes para soportar bastante peso, no es muy aconsejable instalar muebles demasiado voluminosos.

mueble suspendido cuarto baño

Se pueden crear un sinfín de combinaciones, de todos los estilos y especialmente los que tienen un diseño moderno. Estas combinaciones además de conseguir una estética diferente a la convenciona, los hacen más accesibles y cómodos a la hora de la limpieza.

Los muebles suspendidos son tendencia en la decoración del hogar y muy demandados. Actualmente es una elección ideal para conseguir un baño moderno y ganar espacio en los cuartos de baño más pequeños.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Muebles de baño y hogar Online

Innovando en Instagram

¡¡¡ FELIZ VIERNES !!! Cómo nos gustan nuestros azulejos Absolute 31x63 para decorar vuestros baños ¿no creéis? 😊😊😉😉😊😊 #Arizagres #Reformas #Obras #Baños #muebles #mobiliario #hogar #casa #relax #bello #arte #alma #personalidad #puro #negocio #ecommerce #online #mirinconfavorito #decoracion #diseño #arquitectura #casas #edificios #mamparasdeducha #mamparas #reformasenbaños #mueblesdebaño #aseos #wc #ducha

Recibe cada nueva publicación en tu correo electrónico

Únete a otros 1.242 seguidores

Pinterest

Follow Me on Pinterest