Google+

El baño clásico: Un baño elegante

Deja un comentario

marzo 26, 2013 por Reformas en Baños

Desde la antigüedad el baño ha sido de vital importancia y no se ha reducido a la simple higiene personal, era una especie de ritual. Los baños romanos ya eran muy conocidos tanto por su majestuosidad como por ser un lugar de encuentro entre sus habitantes más importantes, obviamente estos baños solían ser privados, aunque también había baños públicos para el resto del pueblo, las conocidas termas romanas.

termas romanas

El baño clásico nunca ha pasado de moda, hay muchas alternativas. Hay diversos elementos como son los espejos, iluminación y el mobiliario que permitirán crear un ambiente que se convertirá en el centro de atención de la casa.

Por regla general se suelen elegir maderas de tonos oscuros y tonalidades más cálidas para revestimientos de paredes, los azulejos juegan un papel muy importante. Referente a los muebles, lo ideal es elegir piezas decapadas o colores oscuros como el wengé.

Con los adecuados complementos baño conseguimos un aire clásico que diferenciará un baño clasico de un baño moderno. Elegir unas toallas de colores suaves combinarán perfectamente con el estilo clasico del baño.

Una pieza clave para conseguir un baño clasico es la bañera con un acabado de madera o en hierro fundido recubierto con esmalte interior, que puede ser la mejor opción colocada de forma independiente.

bañera clasica

Muchas de estas bañeras suelen tener patas con diferentes acabados. Una bañera en el centro de la estancia da una imagen de un cuarto de baño cuidado y elegante.

Lo clásico nunca se fue de nuestro baño.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Muebles de baño y hogar Online

Innovando en Instagram

¡¡¡ FELIZ VIERNES !!! Cómo nos gustan nuestros azulejos Absolute 31x63 para decorar vuestros baños ¿no creéis? 😊😊😉😉😊😊 #Arizagres #Reformas #Obras #Baños #muebles #mobiliario #hogar #casa #relax #bello #arte #alma #personalidad #puro #negocio #ecommerce #online #mirinconfavorito #decoracion #diseño #arquitectura #casas #edificios #mamparasdeducha #mamparas #reformasenbaños #mueblesdebaño #aseos #wc #ducha

Recibe cada nueva publicación en tu correo electrónico

Únete a otros 1.242 seguidores

Pinterest

Follow Me on Pinterest