Google+

Comprar azulejos online

2

noviembre 21, 2013 por Reformas en Baños

Buenos días a tod@s!!!
Hoy traemos una entrada muy interesante para todo aquel que quiera reformar baño o cocina por muy poco dinero.


Os traemos diferentes propuestas acompañadas de fantásticas fotos para que podáis descubrir por vosotros mismos cómo podéis elegir diferentes azulejos y cómo quedarían.

El primer azulejo es Absolute de Baldocer , inspirado en piedra con todos cálidos y confortables,  pero con acabados brillantes, ideal para personalizar baños y cocinas gracias a sus mosaicos y azulejos decorados.

Imagen

El azulejo Tuscany también de Baldocer, es una colección de azulejo con acabado mate y un ligero efecto piedra muy suave. Al estar disponible en varios colores, se puede jugar con los mosaicos y conseguir un impacto muy personalizado.

Imagen 

 

Por último os traemos en esta primera entrega de azulejos online el azulejo Colors , un azulejo divertido y fresco para poder jugar con colores atrevidos y que proporcionen alegría a nuestra estancia. 

Imagen

Comprar azulejos online está cada vez más a la orden del día, por el precio económico de los azulejos y la amplia gama de modelos que nos proporcionan las empresas y nos ayuda a crear espacios únicos. Además, para los más indecisos, se pueden adquirir muestras gratis y poderlo tocar antes realizar la compra. Todo son ventajas…!!!!

Anuncios

2 pensamientos en “Comprar azulejos online

  1. F. Romero dice:

    La compra de azulejos online se nos presenta como una buena alternativa para quienes no dispongan de tiempo para pasarse por los tradicionales puntos de venta, revisando infinidad de expositores de cerámica hasta dar con el material que queremos colocar en nuestra vivienda.
    Hay que destacar el esfuerzo de los fabricantes en la puesta en marcha de la venta online de su cerámica así como la aparición de nuevas tiendas de venta de azulejos en la red. Creo que esta forma de acercar los azulejos a los clientes tiene mucho futuro teniendo en cuenta que en nuestros días el tiempo es oro.

    • Tienes toda la razón. El tiempo cada vez está más justo, casi no podemos estar ni con la familia, y nos podemos ahorrar mucho comprando e investigando por internet, buscando y comparando para hacer la mejor elección

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Muebles de baño y hogar Online

Innovando en Instagram

¡¡¡ FELIZ VIERNES !!! Cómo nos gustan nuestros azulejos Absolute 31x63 para decorar vuestros baños ¿no creéis? 😊😊😉😉😊😊 #Arizagres #Reformas #Obras #Baños #muebles #mobiliario #hogar #casa #relax #bello #arte #alma #personalidad #puro #negocio #ecommerce #online #mirinconfavorito #decoracion #diseño #arquitectura #casas #edificios #mamparasdeducha #mamparas #reformasenbaños #mueblesdebaño #aseos #wc #ducha

Recibe cada nueva publicación en tu correo electrónico

Únete a otros 1.242 seguidores

Pinterest

Follow Me on Pinterest
A %d blogueros les gusta esto: