Google+

Espejos de Baño

2

diciembre 12, 2013 por Reformas en Baños

Hoy vamos a hablar de los Espejos para baños o aseos. 

En todas las Reformas del baño, el lavabo tiene un protagonismo especial, principalmente por la profundidad que nos pueda dar el espejo al resto del baño.
Los conjuntos con Muebles de baño suelen incluir la mayoría de las veces el espejo, aunque los Espejos con camerino parecen que están volviendo a nuestras vidas. 
No sólo en los casos de Muebles con Lavabo se pueden encontrar los  espejos de baño, sino en el tradicional lavabo con pedestal, por ejemplo.
Las diferentes opciones que podemos encontrar nos ofrecen espejos con o sin apliques, con luz halógena, fluorescente o con LEDS, además de retroiluminados o con lámina antivaho.
La tecnología también llega a estos Complementos de Baño y nos permite oír las noticias de actualidad o nuestra música favorita mientras estamos frente al espejo.


Estos elementos de iluminación vienen muy bien a la hora del afeitado, maquillarse o tratamientos faciales. 
Para esto último, o para la depilación, se pueden encontrar espejos de aumento o de tamaño más reducido proporcionando una mayor utilidad.
Si buscas un concepto clásico o ejemplos más modernos, jugar con diferentes acabados a precios económicos, el mundo del espejo ofrece muchas ideas y opciones para dejar correr la imaginación.

 

Aquí os dejamos algunas opciones interesantes:

 

ImagenImagenImagenImagenImagen

 

Anuncios

2 pensamientos en “Espejos de Baño

  1. yolanda dice:

    En mi baño también tengo espejo dentro del armario y es muy útil, pero el diseño de estos son preciosos y con espacio para el móvil y con cargador!!! Me ha encantado la idea porque hoy en día es verdad que no nos separamos de él ni para ir al baño;) Un saludo:)

    • Buenos días Yolanda! Hoy en día podemos encontrar muchísimos tipos de espejo en armarios, con una estética preciosa, con luz halógena o antivaho que nos hacen la vida más fácil. Gracias por tu comentario!!! Feliz Sabado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Muebles de baño y hogar Online

Innovando en Instagram

¡¡¡ FELIZ VIERNES !!! Cómo nos gustan nuestros azulejos Absolute 31x63 para decorar vuestros baños ¿no creéis? 😊😊😉😉😊😊 #Arizagres #Reformas #Obras #Baños #muebles #mobiliario #hogar #casa #relax #bello #arte #alma #personalidad #puro #negocio #ecommerce #online #mirinconfavorito #decoracion #diseño #arquitectura #casas #edificios #mamparasdeducha #mamparas #reformasenbaños #mueblesdebaño #aseos #wc #ducha

Recibe cada nueva publicación en tu correo electrónico

Únete a otros 1.242 seguidores

Pinterest

Follow Me on Pinterest
A %d blogueros les gusta esto: