Google+

Para los amantes del Bricolaje

Deja un comentario

enero 31, 2014 por Reformas en Baños

Buenas tardes,

Hoy vamos a dedicar este post a los amantes del bricolaje, ya que los azulejos, pavimentos, mosaicos, piedras y resto de productos para el baño están muy bien, pero parte del éxito de la decoración está en el modo y técnicas de colocación. Por eso os queremos dar 3 consejos para un buen acabado final en la reforma de tu baño.

1.       NO DEJAR NADA PARA LA IMPROVISACION. Antes de empezar la reforma del baño, tenemos que detectar los inconveniente que puedan dificultar la colocación y en definitiva acabados más o menos complicados. Existen soluciones como perfiles, cantoneras o remates que nos pueden servir para resolver algunas dificultades de colocación y a la vez dar un toque personal. 

Imagen

2.       UTILIZAR LAS HERRAMIENTAS ADECUADAS. Tras los últimos avances de la cerámica (grandes formatos, espesores especiales…), las herramientas y utensilios para la aplicación también han evolucionado de la mano, como por ejemplo las brocas de porcelánico o los discos de diamantes, que facilitan los cortes más complicados o en materiales duros como el porcelánico. Además, hacen que los acabados sean perfectos. También existen utensilios  que nos ayuda a nivelar y perfeccionar los alicatados y ensolados, como el Kit Tile Level, que proporciona un sistema de nivelación perfecto.

Imagen

3.       SELECCIONAR UN BUEN MORTERO COLA. Tened en cuenta que todos los cementos cola no sirven para pegar todo. Cada vez hay más variedad de materiales empleados en la reforma del baño (cerámica, gres, porcelánico, cristal, piedras, metal, etc.) y tenemos que tener presente la absorción de cada uno de estos materiales de obra y dejarnos aconsejar por el profesional experto en estos productos.

Otro punto que no debemos de olvidar son las juntas en azulejos y suelo. Pensad que también forman parte de la decoración. Contrastar o conjuntar el color de estos detalles, mejorará el aspecto de nuestros acabados. 

Imagen

 

En futuras publicaciones daremos más instrucciones para una buena ejecución de la reforma del baño o cocina.

Esperamos que os ayude.

Buen fin de semana…!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Muebles de baño y hogar Online

Innovando en Instagram

¡¡¡ FELIZ VIERNES !!! Cómo nos gustan nuestros azulejos Absolute 31x63 para decorar vuestros baños ¿no creéis? 😊😊😉😉😊😊 #Arizagres #Reformas #Obras #Baños #muebles #mobiliario #hogar #casa #relax #bello #arte #alma #personalidad #puro #negocio #ecommerce #online #mirinconfavorito #decoracion #diseño #arquitectura #casas #edificios #mamparasdeducha #mamparas #reformasenbaños #mueblesdebaño #aseos #wc #ducha

Recibe cada nueva publicación en tu correo electrónico

Únete a otros 1.242 seguidores

Pinterest

Follow Me on Pinterest
A %d blogueros les gusta esto: