Google+

Grifos para lavabo

Deja un comentario

febrero 11, 2014 por Reformas en Baños

Buenos tardes amig@s!

Hoy queremos acercaros un instrumento muy utilizado en nuestro rutina diaria, pero al cual no damos casi importancia, los grifos.

Seguramente el primer contacto físico que tenga con su cuarto de baño será su grifo de lavabo. El más usado normalmente en el día a día. No permita que esa sensación sea negativa pues para nosotros el grifo de lavabo debe ser atractivo para los sentidos y debe disponer de las prestaciones necesarias que hagan su vida más placentera.

Existen Grifos para lavabo de última tecnología y diseño, con la garantía que ofrecen las primeras marcas y disponibles para comprar online de manera fácil y sencilla. Estos grifos de lavabo disponen de ficha técnica y están pensados para que el ahorro del agua y el confort en su uso sean los principales valores.

Como todo en esta vida,  deberá elegir entre grifos de lavabo en modalidad monomandogrifos de lavabo bimandos o grifos de lavabo empotrados.

A continuación os dejamos algunas fotos generales sobre cada grifo de lavabo existente y en próximas semanas os hablaremos más en profuncidad de cada uno de ellos, adentrándonos más en sus características y fichas técnicas.

GRIFOS MONOMANDO

ImagenImagenImagen

 

GRIFOS BIMANDO

ImagenImagenImagen

Un saludo y nos vemos en la próxima entrada! : )

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Muebles de baño y hogar Online

Innovando en Instagram

¡¡¡ FELIZ VIERNES !!! Cómo nos gustan nuestros azulejos Absolute 31x63 para decorar vuestros baños ¿no creéis? 😊😊😉😉😊😊 #Arizagres #Reformas #Obras #Baños #muebles #mobiliario #hogar #casa #relax #bello #arte #alma #personalidad #puro #negocio #ecommerce #online #mirinconfavorito #decoracion #diseño #arquitectura #casas #edificios #mamparasdeducha #mamparas #reformasenbaños #mueblesdebaño #aseos #wc #ducha

Recibe cada nueva publicación en tu correo electrónico

Únete a otros 1.242 seguidores

Pinterest

Follow Me on Pinterest
A %d blogueros les gusta esto: