Google+

Feria Internacional de Cerámica

Deja un comentario

febrero 19, 2014 por Reformas en Baños

Buenos días, a tod@s.

La semana pasada se celebró en Valencia el Certamen de Cevisama 2.014, considerada la Feria Internacional de la Cerámica más importante del mundo. Inaugurada por su Majestad el Principe Felipe, se dieron cita las mayores marcas de cerámica y gres. En ella se resalta las últimas tendencias en la decoración de baños, cocinas y suelos para toda la casa. El estilo Vintage es predominante en la mayoría de marcas, al igual que los suelos de porcelánico de imitación a madera, que consiguen un acabado realista que nos hace dudar si es cerámica o madera natural. El avance de la tecnología en la fabricación de cerámica, nos permite adquirir pavimentos de gran formato, con acabados cemento o acabados en piedras. El estilo Romántico también tiene un hueco en las novedades de cerámicas, con formatos pequeños, en colores pasteles y decoraciones estampadas o de rayadas.

En definitiva, es todo un mundo que gira en función a nuestro comportamiento y necesidades detectadas en la vida actual, además de ser un reflejo de la moda textil, ya que muchos decoradores como Francis Montesinos, Juan Vidal, Francisco Segarra o Agatha Ruiz de la Prada, se hacen notar con la presentación de nuevas colecciones para este año.

Estaros atentos que pronto os adelantaremos las últimas novedades.

 

ImagenImagen

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Muebles de baño y hogar Online

Innovando en Instagram

¡¡¡ FELIZ VIERNES !!! Cómo nos gustan nuestros azulejos Absolute 31x63 para decorar vuestros baños ¿no creéis? 😊😊😉😉😊😊 #Arizagres #Reformas #Obras #Baños #muebles #mobiliario #hogar #casa #relax #bello #arte #alma #personalidad #puro #negocio #ecommerce #online #mirinconfavorito #decoracion #diseño #arquitectura #casas #edificios #mamparasdeducha #mamparas #reformasenbaños #mueblesdebaño #aseos #wc #ducha

Recibe cada nueva publicación en tu correo electrónico

Únete a otros 1.242 seguidores

Pinterest

Follow Me on Pinterest
A %d blogueros les gusta esto: