Google+

Baño para personas con movilidad reducida

1

marzo 4, 2014 por Reformas en Baños

Buenos días amig@s, comenzamos la semana con una entrada diferente pero de vital importancia para nosotros y para todas aquellas personas que sufren algún problema de movilidad en su día a día.

Hoy nos gustaría presentaros nuestro apartado de la web pensado especialmente para personas de movilidad reducida.

 

http://www.arizagres.com/50-movilidad-reducida

 

Antes de nada explicar que las PMR (personas con movilidad reducida) son aquellas que tienen permanentemente o temporalmente limitada la capacidad de moverse sin ayuda externa. Dentro de este grupo de personas podemos encontrar algunas que sufran algún tipo de discapacidad relacionada con la movilidad como la paraplejia o la tetraplejia y también personas mayores, mujeres embarazadas, personas convalecientes por alguna operación…etc.

Los accesorios que os vamos a mostrar a continuación están especialmente pensados para este tipo de personas pero consideramos que también pueden ser muy útiles en cualquier baño que se precie ya que nos pueden aportar seguridad y comodidad.

Un ejemplo de ello es nuestra BARRA ayuda manillón en acero inoxidable con un ángulo de 130º que es ideal para ayudarnos a salir del baño y de la ducha.

Imagen 

O la VICTORIA asa bañera 90 que tiene un diseño funcional y atemporal y que, además de la instalación con tornillería, también permite una instalación alternativa mediante adhesivo, evitando así agujeros y garantizando una alta resistencia.

Imagen 

Otro gran accesorio para nuestro baño es la BARRA ayuda abatible en acero inoxidable y con un gancho portarrollos, que podremos fijar a la pared al lado de nuestro inodoro. Además lo tenemos disponible en blanco, en cromo satinado y en cromo brillante.

  Imagen

 

En cuanto a asientos de baño, disponemos de una amplia gama para ducha y bañera.

El ASIENTO de Ducha plegable con estructura y lamas de acero inoxidable. También disponible en color blanco.

Imagen 

El ASIENTO de Ducha Plegable con Pata a la pared. Con estructura acero inoxidable AISI 304 y superficie con plancha fenólica resistente al agua.

Imagen

El  TABURETE Mediclinics que permite el drenaje del agua.

Imagen

O el ASIENTO Bañera antideslizante y cálido al tacto, que facilita el aseo dentro de la bañera de una manera cómoda y segura.

 Imagen

Nos gustaría recordaros que esto es solo una muestra de todas las cosas que podéis encontrar en nuestra web y os invitamos a que nos visitéis.

Y para finalizar os dejamos una frase de Nick Vujicic, protagonista del cortometraje “El circo de las mariposas” que os animamos a ver.

“El miedo es la más grande discapacidad de todas”

Anuncios

Un pensamiento en “Baño para personas con movilidad reducida

  1. Anónimo dice:

    Muy buena entrada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Muebles de baño y hogar Online

Innovando en Instagram

¡¡¡ FELIZ VIERNES !!! Cómo nos gustan nuestros azulejos Absolute 31x63 para decorar vuestros baños ¿no creéis? 😊😊😉😉😊😊 #Arizagres #Reformas #Obras #Baños #muebles #mobiliario #hogar #casa #relax #bello #arte #alma #personalidad #puro #negocio #ecommerce #online #mirinconfavorito #decoracion #diseño #arquitectura #casas #edificios #mamparasdeducha #mamparas #reformasenbaños #mueblesdebaño #aseos #wc #ducha

Recibe cada nueva publicación en tu correo electrónico

Únete a otros 1.242 seguidores

Pinterest

Follow Me on Pinterest
A %d blogueros les gusta esto: