Google+

Comienza la primavera

Deja un comentario

marzo 19, 2014 por Reformas en Baños

¡Feliz Día del Padre!

¡Qué poquito queda para la primavera! ¿No os sentís de una manera diferente cuando comienza este tiempo? Los días empiezan a alargarse de una manera fascinante y podemos disfrutar de las horas de sol para hacer miles de cosas diferentes… ¡es el momento perfecto para animarnos a hacer esa reforma que tantos meses llevamos retrasando! Y quienes mejor para ayudaros en esa tarea que ¡NOSOTROS!

Dicho esto comenzamos con nuestra entrada de hoy, que también tiene un toque primaveral y que animará cada estancia de vuestro hogar.

Os presentamos COLORS Azulejo. La colección colors es divertida y fresca y nos permite jugar con los colores más atrevidos y alegres. Disponible en blanco, negro, pistacho y rojo.

Imagen

 

 

Si vuestro estilo es un poco más sobrio, podéis optar por DURANGO Gres, y dar algún toque de color con los complementos que más os gusten.

Imagen

 

 

En cuanto a cenefas podemos ofreceros una amplia gama pero para esta entrada nos hemos decantado por la COLECCIÓN 5×25 cenefas

Imagen

 

 

Y la COLECCIÓN 5×31,6 cenefas que tiene un diseño moderno y vanguardista que lo hace polivalente para cocinas y baños. Además su colorido y formas geométricas recuerdan a las pinturas surrealistas. 

Imagen

 

 

Otro de nuestros productos que nos encanta para esta temporada es COMBINATIONS Encimera 60 que nos permite combinar lavabo+encimera+cajón en colores cálidos y suaves. Con este elemento podréis conseguir un mobiliario exclusivo y altamente personalizado.

Imagen

 

Y con esto terminamos nuestra entrada de hoy. Esperamos que os haya gustado y que os paséis por nuestra web a visitarnos.

¡Muchas gracias! 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Muebles de baño y hogar Online

Innovando en Instagram

¡¡¡ FELIZ VIERNES !!! Cómo nos gustan nuestros azulejos Absolute 31x63 para decorar vuestros baños ¿no creéis? 😊😊😉😉😊😊 #Arizagres #Reformas #Obras #Baños #muebles #mobiliario #hogar #casa #relax #bello #arte #alma #personalidad #puro #negocio #ecommerce #online #mirinconfavorito #decoracion #diseño #arquitectura #casas #edificios #mamparasdeducha #mamparas #reformasenbaños #mueblesdebaño #aseos #wc #ducha

Recibe cada nueva publicación en tu correo electrónico

Únete a otros 1.242 seguidores

Pinterest

Follow Me on Pinterest
A %d blogueros les gusta esto: