Google+

Baños sin agujeros

3

marzo 22, 2014 por Reformas en Baños

¡Buenos días!

Hoy os traemos una entrada muy interesante y útil para aquellos que no deseáis hacer agujeros en vuestro cuarto de baño.

¿Os sentíais raros cuando ibais en busca de algún producto que no necesitara atornillado para decorar el cuarto de baño? ¡Pues eso ya no va a ser un problema ahora que conocéis www.arizagres.com!

¡Comenzamos!

Nuestra primera propuesta es LUK Toallero Barra. Luk es una serie de accesorios de fijación a la pared mediante adhesivo, pensado para hacernos la vida más cómoda, limpia y segura. Se encuentra disponible en 4 medidas diferentes.

 Imagen

Y para tener un baño bien conjuntado os enseñamos el compañero ideal de nuestro toallero anterior, LUK Toallero Barra Bidé, que no está pensado sólo para el bidé sino para aquellos espacios más desfavorables.

Imagen

Para los baños que tengan varios inquilinos os recomendamos nuestra VICTORIA Percha Cuádruple, que además de la instalación con tornillería permite también la instalación con adhesivo. ¡Aquí tenemos alternativas para todas las necesidades!

Imagen  

Si lo que os gusta son las formas redondeadas, la colección CLOE es la vuestra, y su versión del portarrollos CON o SIN tapa es espectacular.

CLOE Portarrollos con Tapa

Imagen

CLOE Portarrollos sin Tapa

 Imagen

Otro accesorio fundamental en cualquier baño que se precie es la jabonera y en www.arizagres.com os damos varias opciones.

DUAL Jabonera Pared Cristal.

 Imagen

Y otra versión para jabón líquido como puede ser  VICTORIA Dosificador Pared Vidrio.

 Imagen

Y para terminar un producto muy útil a la hora de la ducha, las esponjeras. ESPONJERA Profunda Abierta, sería una gran opción, ya que posee rejillas de alta resistencia que aportan diseño y elegancia a nuestro baño.

Imagen 

Y para aquellos que tengan mampara de baño, la ESPONJERA Mampara con Perchas sería ideal, peusto que además de permitirnos colocar los botes del aseo diario por el interior, también nos permite tener disponible siempre el albornoz a la salida de la ducha.

Imagen

Podríamos pasarnos aquí todo el día hablando sobre este tipo de productos que ¡nos apasionan! pero te invitamos a visitar nuestra web y si tienes alguna duda a que nos preguntes.

¡Muchas gracias y feliz fin de semana!

Anuncios

3 pensamientos en “Baños sin agujeros

  1. Gracias por este post de tanta utilidad. Justo estaba buscando una esponjera que no tuviera que ser atornillada.
    Saludos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Muebles de baño y hogar Online

Innovando en Instagram

¡¡¡ FELIZ VIERNES !!! Cómo nos gustan nuestros azulejos Absolute 31x63 para decorar vuestros baños ¿no creéis? 😊😊😉😉😊😊 #Arizagres #Reformas #Obras #Baños #muebles #mobiliario #hogar #casa #relax #bello #arte #alma #personalidad #puro #negocio #ecommerce #online #mirinconfavorito #decoracion #diseño #arquitectura #casas #edificios #mamparasdeducha #mamparas #reformasenbaños #mueblesdebaño #aseos #wc #ducha

Recibe cada nueva publicación en tu correo electrónico

Únete a otros 1.242 seguidores

Pinterest

Follow Me on Pinterest
A %d blogueros les gusta esto: